Profesión

Las fundaciones Hefame y Dádoris reeditan su convenio de ayudas universitarias

El secretario de Fundación Hefame, Carlos Fernández, y el presidente de Fundación Dádoris, Pedro Alonso, han firmado un acuerdo para colaborar en la cuarta convocatoria de ‘Premios al Mérito y Liderazgo para Jóvenes Preuniversitarios’, cuyos ganadores podrán acceder a becas para realizar estudios universitarios.

Se trata de un programa dirigido a jóvenes de familias con rentas bajas, para ayudarles a financiar sus estudios de grado. 

La beca está destinada a estudiantes que pertenecen a familias con menos de 4.000 euros al año de ingresos por cada miembro familiar. Una vez terminados sus estudios, los beneficiarios de esta acción, se comprometen a colaborar con el programa como voluntarios, con apoyo financiero u ofreciendo tutorías personalizadas. De esta manera, contribuyen a que el programa se siga desarrollando y ayudan a otras personas que necesiten educación superior y no puedan costeársela.

La primera convocatoria tuvo lugar en 2018, con cinco becas, que aumentaron en el segundo año a dieciséis y que este año ya alcanzan las treinta y cuatro. Para la edición del año que viene, se estima que se otorguen cincuenta y cinco ayudas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en