Gestión

Fedefarma traslada un 10% de su cifra de negocio a las farmacias en descuentos de la industria en 2020

Fedefarma ha trasladado a todas las farmacias socias un 10% de su cifra de negocio, es decir 68 millones de euros, en descuentos de la industria durante el 2020.
Imagen de un almacén de Fedefarma.

Fedefarma ha trasladado a todas las farmacias socias un 10% de su cifra de negocio, es decir 68 millones de euros, en descuentos de la industria durante el 2020.

Según informa la cooperativa, el objetivo es “favorecer la máxima rentabilidad de todos los socios, la cooperativa ha traspasado estos descuentos a la farmacia de forma íntegra”.

Los descuentos trasladados durante el 2020 suponen un 8 % más de rentabilidad que el año anterior. Este incremento continuado es fruto de la determinación de Fedefarma de establecer relaciones y acuerdos comerciales con laboratorios clave para asegurar el crecimiento de la farmacia.

Al mismo tiempo, cada vez más laboratorios se suman a la propuesta de Fedefarma, y cada vez más son los partners que usan las herramientas que la cooperativa pone a su disposición para ayudar a que los socios gestionen más fácilmente la farmacia.

El presidente de la distribuidora, Xavier Casas, ha destacado que “trasladar íntegramente cada año los descuentos de la industria a la farmacia responde a nuestra esencia cooperativista”. 

Y es que, como ha explicado, “nuestro objetivo es el desarrollo de todas las farmacias comunitarias, tanto profesional como empresarial, contribuyendo también a fortalecer a todos los agentes del sector”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en