Profesión

Nuevo canal digital para mejorar la atención farmacéutica

‘Club Bayer’ cuenta con 12.000 usuarios registrados y ofrece soluciones digitales para los productos de la compañía

El laboratorio Bayer lanza ‘Club Bayer’, un canal digital cuyo objetivo es promover la formación de los profesionales de la farmacia para ayudarles a mejorar la atención farmacéutica e impulsar el crecimiento de la misma. Actualmente cuenta con cerca de 12.000 usuarios registrados.

Este nuevo canal ofrece soluciones digitales relacionadas con los productos de la compañía y con sus patologías asociadas, así como herramientas relacionadas con temas de gestión de la farmacia y del equipo. Además, cuenta también con diferentes retos de conocimiento, visibilidad y ventas donde se podrán unir para participar. 

El canal se dirige a todo el personal de la farmacia, y quiere aportarles valor en su día a día ofreciéndoles formaciones y herramientas que les ayuden a mejorar y ampliar sus conocimientos tanto científicos como de gestión, lo que redundará en una mejor atención a los usuarios de la farmacia y una mejor gestión de la misma.

En la actualidad, los profesionales tienen disponibles más de 180 formaciones, que es la funcionalidad que más interesa a los usuarios -según una encuesta en el propio canal-, y el 97% de ellos considera que tanto los retos como las formaciones cumplen con sus expectativas.

Los profesionales de la farmacia podrán participar en diferentes retos formativos -que pueden estar relacionados con patologías, productos de Bayer, o consejos para complementar sus habilidades y aptitudes como farmacéutico, así como retos de visibilidad, en los que el profesional, si responde al cuestionario de cada reto y valora la formación, recibe una serie de puntos canjeables por productos de importe simbólico y adecuado a la normativa.

Solo se obtienen puntos a través de formaciones y retos relacionados con complementos alimenticios, cosméticos y productos sanitarios, en ningún caso sobre aquellos que tratan sobre medicamentos sin receta. Estas formaciones y retos generarán únicamente medallas virtuales de reconocimiento. Las formaciones y retos relacionados con medicamentos sin receta únicamente generan medallas virtuales de reconocimiento.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en