Política

El CGCOF traslada al PP las propuestas de la farmacia para reforzar la capacidad del SNS

Los responsables del Consejo General se reúnen por primera vez con la nueva vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, Carmen Navarro.
Un momento de la reunión celebrada en la sede de Génova.

El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar, junto a la secretaria general, Raquel Martínez y la tesorera, Ana López Casero, han mantenido este jueves un encuentro con la vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, Carmen Navarro; que liderará la política sanitaria dentro del nuevo equipo del presidente Alberto Núñez Feijóo.

Durante la reunión Aguilar ha trasladado a la vicesecretaria del PP la aportación sanitaria, social y económica de la profesión farmacéutica, haciendo especial hincapié en su labor durante la pandemia, en los lugares más críticos y llegando a toda la población, en especial en los núcleos rurales.

Además, le ha presentado las propuestas de la Organización Farmacéutica Colegial para reforzar la capacidad asistencial del Sistema Nacional de Salud; atender las necesidades de colectivos vulnerables; o para que el concepto de salud digital sea una realidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en