Política

Catalina García se compromete a mantener “un diálogo fluido y constante” con los profesionales

Igualmente asegura que trabajará por la humanización de la asistencia sanitaria.
Imagen de una de las reuniones mantenidas por la consejera.

La consejera de Salud y Consumo, Catalina García, ha mantenido una reunión con miembros del Pleno de Presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) en la que ha abogado por un diálogo fluido y constante con el sector para la mejora de la atención médica. En dicha reunión, también ha participado el viceconsejero de Salud y Consumo, Miguel Ángel Guzmán, y el director general de Asistencia Sanitaria, Diego Vargas.

Asimismo, García ha subrayado el compromiso de trabajar de forma conjunta con el CACM y mantener reuniones periódicas. Igualmente, ha trasladado durante el encuentro que las líneas estratégicas que llevará a cabo su Consejería durante la XII Legislatura que, en buena medida, apostarán por la continuidad de las políticas puestas en marcha por el anterior consejero, Jesús Aguirre.

Por otro lado, ha destacado que la Consejería de Salud y Consumo hará hincapié en la escucha activa para la mejora de la profesión médica, con el fin de que el sistema público andaluz sea atractivo y generador de talento.

Igualmente, la consejera ha manifestado durante una reunión con miembros del Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería a los que ha trasladado su apuesta por potenciar la humanización en la asistencia sanitaria.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en