Política

 Zapatero deja Madrid para centrarse en su cargo de responsable de Salud Pública en el PP

Fernando Prados, actual director de Hospitales le sustituirá al frente de la viceconsejería de Asistencia Sanitaria y Salud Pública
Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan covid-19 de Madrid.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrir, Enrique Ossorio ha anunciado este miércoles, que el hasta ahora viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, Antonio Zapatero, cesará en su cargo actual para centrarse en su  nueva función como responsable del área de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del Partido Popular, cargo para el que fue nombrado el pasado lunes.

Zapatero se despedía a través de las redes sociales indicando que “termino hoy una etapa muy dura y difícil que empecé en Ifema y luego con la gestión del Covid-19, con criterio científico y por último asistencia sanitaria, y siempre con el objetivo de proteger a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid”.

El hasta ahora viceconsejero ha indicado que ha sido “un honor” trabajar en la Consejería junto “a un gran equipo”. 2Empiezo con mucha fuerza y muchas ganas otro proyecto a nivel nacional, que va a ser muy ilusionante”, aseguraba.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha indicado, después de destacar “el gran trabajo” de Zapatero, que su sustituto al frente de la viceconsejería será Fernando Prados, actual director general de Hospitales e Infraestructuras Sanitarias, de la comunidad madrileña.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en