Profesión

El presidente de Fefac y la vicetesorera del COFB, elegidos miembros de la Cámara de Comercio de Barcelona

Silvia Valent, farmacéutica de Girona y miembro de la Junta Directiva de la Fefac, nombrada miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Girona.

El Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona contará con la presencia de dos farmacéuticos, Marta Gento, vicetesorera del COFB, y Antoni Torres, presidente de Fefac, tras la celebración de las elecciones que este organismo ha llevado a cabo entre el 15 y el 20 de septiembre.

Antoni Torres se presentó bajo la candidatura Va d’empresa, mientras que Marta Gento, vicesecretaria del COFB, no iba adscrita a ninguna candidatura. Marta Gento ha sido el candidato más votado de todos los grupos y Antoni Torres, el segundo más votado, con 17 votos.

Desde el ámbito empresarial, “creemos que esta elección por parte de los votantes es un reconocimiento al compromiso de la farmacia y su voluntad de mejorar las oportunidades y el clima empresarial”, aseguran desde Fefac.

Desde la patronal afirman que “queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las oficinas de farmacia por su amplia y decisiva participación en estas elecciones. Sin su apoyo y confianza en nuestros representantes, este logro no habría sido posible. Su contribución ha sido fundamental y resalta la fuerza de la colaboración entre los diversos sectores empresariales”.

Por otro lado, desde Fefac informan también que Silvia Valent, farmacéutica de Girona y miembro de la Junta Directiva de la Fefac por su nombramiento como miembro del Pleno de la Cámara de Comercio de Girona.

Desde la Fefac han felicitado también a la candidatura empresarial Va d’Empresa, liderada por Josep Santacreu, que ha ganado las elecciones en la Cámara de Comercio de Barcelona. La lista de Santacreu ha obtenido una amplia mayoría en el nuevo Pleno de la Cámara con 31 de los 52 puestos del Pleno de la Cámara.

“Reitero a Josep Santacreu las más sinceras felicitaciones y expreso mi gratitud por la confianza que ha demostrado en mí y en todos los compañeros, por la magnífica candidatura y el trabajo conjunto que hemos realizado”, ha expresado esta noche Antoni Torres, presidente de la Fefac, una vez se han conocido los resultados provisionales de estas elecciones.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en