Gestión

Fefe retoma su evento OneDay el próximo 17 de octubre

Abordará el uso de la Inteligencia Artificial en las farmacias y la situación de la farmacia rural en la España vaciada
Autoridades y representantes del sector en la edición de 2022.

El Fefeonday abordará el próximo 17 de octubre su IV edición con la utilización de la Inteligencia Artificial y la geolocalización en las farmacias para atraer nuevos clientes y mejorar la relación con sus pacientes (Marketing Phygital), como máximo referente temático. La cita, que se celebra el 17 de octubre en Madrid, destinará también un espacio a la situación de la farmacia rural y la España vaciada.

En relación al bloque central, se presentarán ponencias sobre el ‘Punto de venta tecnológico’, ‘Humaniza la farmacia digitalizándola’, a cargo de Alex Müller y un tercero bajo el título “Tecnológicamente fidelizados, web, RRSS, neurociencia, IA”, coordinado por Rosalía Gozalo. Cada bloque contará con la opinión de cinco especialistas.

A continuación se proyectará el documental de la farmacia rural, un documental sobre los servicios de asistencia sanitaria que presta la farmacia rural en los pueblos de la España vaciada, con el patrocinio de CINFA y dirigido y realizado por Ander Duque, académico de las artes y las ciencias cinematográficas de España. A continuación se llevará a cabo un debate sobre este asunto de la farmacia rural y la España vaciada. En España hay más de 4.400 farmacias ubicadas en municipios rurales de pequeño tamaño (de menos de 5.000 habitantes) que atienden a unos 5,6 millones de personas, lo que supone casi el 10% del total de población. “Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón concentran el 63,5% del total de municipios rurales de pequeño tamaño españoles, y hasta el 72,2% de los micro municipios rurales.

“Tras la masiva participación de la edición anterior, hemos incorporado novedades a esta cuarta edición con el objetivo siempre de conseguir la digitalización de la farmacia y brindar los mejores servicios a nuestros pacientes. Hemos celebrado varias ediciones en distintos lugares de España como Canarias, Murcia, Málaga, Navarra que han convertido Fefeoneday en una marca de alto conocimiento para los farmacéuticos españoles”, aseguran desde la organización.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en