Profesión

Carmen Peña dejará el CGCOF el 16 de abril

A pesar de que podría haber continuado en el cargo hasta 2018, la presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha decidido dimitir de su cargo y no presentarse a las elecciones que tendrán lugar el próximo 2 de junio.

Carmen-Peña-FIP-2014_jpgA pesar de que podría haber continuado en el cargo hasta 2018, la presidenta del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha decidido dimitir de su cargo y no presentarse a las elecciones que tendrán lugar el próximo 4 de junio.

La decisión, similar a la tomada en otros comicios en los que dimitía toda la Junta de Gobierno para que quien obtuviera la victoria no se encontrara con las manos atadas, tiene ahora la diferencia en que Peña no presentará candidatura a la reeelección.

De este modo, hasta el 6 de mayo se podrán presentar las candidaturas que opten al menos a cubrir los cargos de una de las vicepresidencias, secretario general y el de contador, además de las vocalías de Análisis Clínicos, Industria, Óptica y Acústica, Ortopedia y Titulares. A ellos se sumará la presidencia además de todos aquéllos otros cargos que pudieran dimitir de sus cargos hasta el 16 de abril.

Peña querría dedicarse en pleno a sus responsabilidades al frente de la  Federación Internacional Farmacéutica (FIP).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en