Gestión

Normon y Evolufarma apoyarán el desarrollo tecnológico de las farmacias

Normon y Evolufarma han suscrito un Convenio Marco de Colaboración que tiene como objetivo apoyar al farmacéutico en su actividad profesional potenciando y desarrollando iniciativas y soluciones tecnológicas que le capacite y ayude en su día a día. Con ello, se lograría, según explican un desarrollo de la Farmacia española.

El acuerdo, firmado por el CEO de Evolufarma, Luis Arimany y el director de Maketing de Normon, Juan José Jiménez, sienta las bases para la ejecución conjunta de actividades de promoción, potenciación y desarrollo de la farmacia comunitaria, dotando al farmacéutico de una formación tecnológica, concretamente en e-commerce, con la que afrontar la toma de decisiones en este entorno.

dani_normon_canarias_evolufarma

 

En este sentido, la primera acción conjunta se ha llevado a cabo en las Islas Canarias, concretamente los días 15 y 16 de abril en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente. En ellas, Daniel Garzón, director de Tecnología  de Evolufarma, ha impartido una conferencia titulada “Desarrollo del E-commerce en la Oficina de Farmacia”.

Comentarios

guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en