Profesión

Las farmacias gallegas ayudarán a Unicef en la recaudación de fondos para vacunas infantiles

Las farmacias gallegas colaborarán con Unicef en la búsqueda de fondos para vacunación infantil. Estos establecimientos ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de adquirir boticas el producto 'Regalo Azul', una tarjeta regalo a un coste de 2 euros con la que se podrá vacunar a 3 niños contra la polio, tal y como se recoge en el convenio firmado entre la presidenta de Unicef Comité Galicia, Myriam Garabito y los presidentes de los cuatro colegios de farmacéuticos gallegos: Héctor Castro Bernardino (La Coruña), Enriqueta Outeiriño (Ourense), Alba Soutelo (Pontevedra) y Alejandro Sánchez (Lugo).

Los colegios ofrecerán, además, a las farmacias la posibilidad de colaborar a través de un donativo que Unicef destinará a la campaña ‘100% niños vacunados’, cuyo objetivo es hacer llegar la vacunación a niños de países en riesgo de exclusión social.

El colectivo farmacéutico lleva participando desde el año 2010 en esta campaña, que seguirá estando disponible tras las navidades puesto que la tarjeta regalo es apta para felicitar por cumpleaños, aniversarios o cualquier otra celebración.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en