Gestión

Estudiantes de farmacia, asesorados laboralmente por el COF de Toledo

El COF de Toledo ha organizado unas jornadas para estudiantes con la intención de ofrecerles las herramientas necesarias con las que enfrentarse al mundo laboral. Las jornadas también han estado dirigidas a recién graduados en farmacia. Expertos de la farmacéutica Pfizer y de Cecofar, junto a miembros de la Junta Directiva del Colegio de Toledo, ofrecieron su testimonio a los más de 35 jóvenes que han participado.

“En el colegio somos conscientes de esa dificultad, por eso hemos querido poner nuestro grano de arena para que la preparación laboral de estos jóvenes esté a la altura de lo que el mercado exige”, ha asegurado la presidenta del COF toledano, Ana María Rodríguez.

Por parte de los laboratorios Pfizer participaron Beatriz Armada, del departamento médico; Óscar Arroyo, de relaciones institucionales; Cayetana Gutiérrez, de Marketing, y Carlos Cuadrado, de Ventas, quienes profundizaron en diversos aspectos no solo del laboratorio, sino del sector. De la distribuidora Cecofar, asistió el gerente Fernando Soto, la gestora Comercial Marina Moreno, y el director técnico Jose Luis Dionisio.

La jornada comenzó intentando responder a la pregunta “¿Cómo me presento a una Empresa?”. Sobre todo se abordaron cuestiones de la profesión de farmacéutico. Se explicó las cada vez más socorridas salidas profesionales de la investigación, los ensayos clínicos o, incluso el control de calidad.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en