Profesión

Carmen García Carbonell es elegida nueva presidenta de AEFI

Carmen García Carbonell, directora de registros de Laboratorios LETI, ha sido elegida nueva presidenta de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) en la Asamblea General de la asociación que ha tenido lugar en el marco de su 36 Symposium. García sustituye en el cargo a Beatriz Artalejo, que ha ejercido como presidenta desde el año 2012.

Con motivo de su nombramiento, en esta nueva etapa, la nueva presidenta ha anunciado que va a trabajar en proyectos para la mejora continua de la formación e información a los socios, para mantener y aumentar la fidelización de los mismos, así como en la actualización y mejora de los medios de comunicación internos y externos.

“Estamos muy ilusionados y comprometidos en esta nueva etapa, en la que, además de continuar con las labores comprometidas por las Juntas anteriores, deseamos desarrollar la forma de impulsar a los socios a colaborar activamente y a compartir conocimientos, usando las tecnologías necesarias para una mayor contribución  que  promoverá el desarrollo técnico-científico y social entre todos los asociados”, ha indicado García como palabras de agradecimiento.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en