Be+ lanza una gama de maquillajes correctores para pieles especiales

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, ha lanzado su nueva gama de maquillajes correctores para las pieles más sensibles. Se trata de cuatro nuevos productos, dos maquillajes compactos y dos fluidos, que cubren imperfecciones del rostro ya sean leves, moderadas e incluso severas.

Todos estos tratamientos cuentan en su composición con un activo patentado: Be+ Skin Barrier Protection, que repara y favorece la inmunidad innata de la piel.

Be+ Skin Barrier Protection es un activo diseñado y patentado específicamente por la marca dermocosmética de Cinfa para su línea de pieles sensibles. Este tipo de pieles han visto alterado, en algún momento de su vida, su primer escudo protector (compuesto por la microbiota cutánea y el manto hidrolipídico), encargado de aportar inmunidad innata a la piel. Cuando este escudo se desequilibra, se produce una proliferación de patógenos que provocan el desarrollo de problemas como la dermatitis, el eczema o el acné, entre otras.

Estos productos actuarían reforzando las defensas naturales de la piel gracias, por un lado, a los prebióticos selectivos, que alimentan comunidades microbianas beneficiosas y dejan sin nutrientes a las bacterias que han crecido en exceso, como el Propionibacterium acnés. Por otra parte, también disminuye la vulnerabilidad de la piel, ya que el ácido hialurónico crea un film que retiene el agua y aporta hidratación, clave para que la piel acneica recupere el confort de una piel sana.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en