Profesión

Novaltia muestra a distribuidores internacionales su tecnología robótica

Novaltia ha acogido en sus instalaciones de Zaragoza una reunión internacional en la que se han mostrado las principales novedades tecnológicas que tiene en sus instalaciones.

Novaltia ha acogido en sus instalaciones de Zaragoza una reunión internacional de representantes de la distribución farmacéutica en la que se han mostrado las principales novedades tecnológicas que tiene en sus instalaciones. Novaltia tiene un acuerdo desde hace más de 15 años con Knapp, la compañía austriaca líder en automatización de almacenes, que le permite disponer de las principales novedades y estar a la vanguardia del sector.

De este modo, las instalaciones de Novaltia han acogido este jueves el MOVE  (Month Of Visitors Event), una de citas internacionales obligadas para la distribución farmacéutica, en la que 150 representantes de empresas de 25 países han visitado la planta.

Los participantes han visitado el almacén de la cooperativa donde han podido observar el innovador Knapp-Store para el manejo eficiente y seguro de artículos de baja rotación, devoluciones y artículos que requieren máximo control;  los Open Shuttle auto guiados que realizan de forma flexible complejos recorridos dentro del almacén o  el robot de preparación Pick-it-Easy-Robot que permite un alto rendimiento y calidad en la preparación son las principales incorporaciones al almacén.

Además, el evento ha contado con diversas ponencias de destacados expertos que analizarán desde diferentes puntos de vista los retos tecnológicos actuales y futuros para la automatización de almacenes.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en