Gestión

Cofas acerca a laboratorios y farmacias para promover la venta libre

La cooperativa asturiana Cofas reunió a los socios con 34 laboratorios que ofrecieron sus ofertas en productos OTC y de parafarmacia.
Imagen de 'Expofarma', evento organizado por Cofas.

La cooperativa asturiana Cofas celebró recientemente la VIII Jornada de Parafarmacia, 'Expofarma', en la que sus socios pudieron interactuar con un total de treinta y cuatro laboratorios, de cara a obtener condiciones de compra más competitivas dentro del segmento de los productos de venta libre.

El presidente de Cofas, Juan Ramón Palencia, se mostró "muy satisfecho del éxito de esta iniciativa", que iría ya por su octava edición, y que contó con una gran participación de socios y de laboratorios, "consolidándose como un magnífico reflejo de la fuerza que la parafarmacia está tomando en el día a día de la farmacia". El objetivo, explicó, "es acercar a nuestros socios interesantes ofertas de los laboratorios”.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa, Cofas no esconde su pretensión de "dar un impulso a la venta libre por parte de los socios, con productos de las principales marcas de parafarmacia y OTC y facilitar, al mismo tiempo, el acceso a las mejores condiciones, así como acercar a los principales fabricantes al punto de venta".

Espacio propio

Dentro del espacio de 'Expofarma', Cofas instaló el stand CofasService, que sirvió para transmitir a los socios información sobre los distintos servicios que ofrece la cooperativa. Otra iniciativa fue la del Outlet Cofas, donde éstos pudieron hacer compras de artículos "a unos precios muy interesantes", indican desde la entidad.

Con las compras realizadas en los diferentes stands, los socios pudieron participar en el sorteo de dos viajes para dos personas a escoger entre los destinos Zagreb o Dublín, con estancia de dos noches en Hotel de cuatro estrellas en el que se incluía eldesplazamiento en avión, el alojamiento y el desayuno.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en