Profesión

La Comunidad Valenciana elaborará su mapa farmacéutico en seis meses

La Comunidad Valenciana ha iniciado de oficio el expediente administrativo a fin de determinar el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para prestar una adecuada atención farmacéutica a la población.

farmacia_0091La Comunidad Valenciana ha iniciado de oficio el expediente administrativo a fin de determinar el número de nuevas oficinas de farmacia necesarias para prestar una adecuada atención farmacéutica a la población.

El expediente, que tendrá que ser finalizado en los próximos seis meses, analizará la situación de todos los municipios y entidades locales de ámbito inferior al municipio con una población superior a 250 habitantes, tal y como  se recoge en la resolución de la directora general de farmacia de la Comunidad Valenciana, Patricia Lacruz, publicada en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana este miércoles.

Una vez elaborado, “se entenderá que no procede la apertura de nuevas oficinas de farmacia en aquellos municipios o entidades locales de ámbito inferior al municipio que no figuren en la relación contenida en la resolución de la Secretaría Autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público”, recoge la resolución.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en