Gestión

Infarma: Hefame lanza su propuesta para la gestión integral de la farmacia

Hefame presentará en Infarma 'F+', un nuevo modelo de gestión de la oficina de farmacia "centrado en el paciente", que incluye servicios ya conocidos y otros nuevos. Lo presentará Javier López el día 21 a las 15.30 en la Sala Exponews.
Imagen del 'stand' de Infarma en la pasada edición de Infarma.

Hefame ha elegido Infarma Barcelona 2017, que se celebra del 21 al 23 de marzo, para presentar 'F+', un nuevo modelo de gestión integral de la oficina de farmacia que se caracteriza, explican, "por poner en el centro las necesidades del paciente".

La presentación tendrá lugar el día 21 de marzo a las 15.30 en la Sala Exponews y correrá a cargo del director general del Grupo, Javier López, y la directora de Marketing y Marca Propia, Isabel Santos, que darán detalles de la propuesta, la cual incluye algunos servicios ya conocidos por las farmacias, como son F+Club y F+Online (de los que se presentarán algunas novedades), y el lanzamiento de otros nuevos, como F+Planes, dirigido a la obtención de las mejores condiciones de compra en las distintas categorías de producto, o F+Campañas, orientado a la puesta en marcha de iniciativas promocionales que contribuyan a elevar el ticket medio. También se presentará F+Salud, que incluye herramientas tecnológicas "a través de las cuales las farmacias podrán ofrecer a sus clientes un servicio de test genético, así como un sistema para el análisis y control de los parámetros básicos de salud", explican.

El presidente de la cooperativa, Carlos Coves, señala, en este sentido, que el objetivo de Hefame, con la presentación de estos servicios, es "ayudar a la farmacia a integrarse al proceso de cambio y digitalización que está experimentando el mundo, con servicios orientados a satisfacer las necesidades del cliente a través de un modelo de gestión integral cuyo principal eje es el consumidor/paciente".

Más presencia de Hefame en Infarma

Además de presentar estas novedades con la ponencia del día 21, Grupo Hefame tendrá, como en años anteriores, una presencia continua en Infarma Barcelona 2017, por medio de un stand (el número 23) con un nutrido equipo comercial, encabezado por la delegación de Barcelona, que ejerce de anfitriona.

En lo que respecta a la presencia de la cooperativa en las sesiones científicas, destaca la presencia de Coves en la tradicional mesa dedicada al sector de la distribución, en la que, en esta ocasión, se debatirá sobre la concentración del sector y sus ventajas e inconvenientes para la oficina de farmacia. La mesa tendrá lugar el jueves 23 marzo a las 10.30.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en