Política

COF y empresariales de Castilla-La Mancha, juntos en pro de la farmacia

Los representantes del Cofcam y de la Fefcam sumarán esfuerzos en defensa de la profesión farmacéutica de la región.
Representantes de los colegios oficiales de farmacéuticos y de las asociaciones de empresarios farmacéuticos de Castilla-La Mancha
Representantes de los colegios oficiales de farmacéuticos y de las asociaciones de empresarios farmacéuticos de Castilla-La Mancha

Los representantes del Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-la  Mancha (Cofcam) y de la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla- La Mancha (Fefcam) sumarán esfuerzos en defensa de la profesión farmacéutica de la región.

Así lo han decidido tras la reunión que han mantenido y que supone la primera de una serie de encuentros que tendrán lugar entre estas dos instituciones y que ha supuesto un punto de inflexión en beneficio del colectivo farmacéutico. Esta unión es para los representantes de la farmacia castellano-manchega “imprescindible por el difícil momento que atraviesa la farmacia comunitaria”.

A la  reunión han asistido, además del presidente del Cofcam, Ignacio José Romeo, y al presidente de Fefcam, Mariano González, así como los presidentes de todos los Colegios de Farmacéuticos de la región y los presidentes de las asociaciones de empresarios farmacéuticos de Toledo, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara.

Ambos presidentes han coincidido en manifestar su satisfacción por la celebración de este encuentro, que se ha celebrado “en el momento óptimo y adecuado para sumar sinergias y remar en la misma  dirección”, han asegurado en un comunidado. Romeo y González están decididos a mostrar a la sociedad el servicio que presta la oficina de farmacia como agente sanitario primordial en la defensa de la  Salud  Pública.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en