Gestión

Farmacéuticos alaveses se forman en contabilidad para gestionar mejor

El COF de Álava ha acogido la celebración de un curso de dos jornadas sobre contabilidad adaptada a las oficinas de farmacia para dar respuesta a las necesidades detectadas en los farmacéuticos por los responsables de formación de la entidad colegial. 
Imagen del curso de contabilidad impartido en el COF de Álava.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Álava ha acogido la celebración de un curso de dos jornadas sobre contabilidad adaptada a las oficinas de farmacia para dar respuesta a las necesidades detectadas en los farmacéuticos por los responsables de formación de la entidad colegial.

El curso fue imparido por Waleska Sigüenza, doctora en Economía por la UPV/EHU y con amplia experiencia en Asesoría Contable y Fiscal en las Oficinas de Farmacia, que dio algunas claves para que los gestores de las oficinas de farmacia puedan complementar su formación sanitaria con la administración contable de sus establecimientos.

Para ello, la docente ha repasado varios temas relacionados con la contabilidad, empezando por la estructura y
significado de la contabilidad, para introducirse luego en los conceptos de venta, aprovisionamiento, servicios exteriores, tributos, personal, amortización de inmovilizado o tesorería.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en