Gestión

Novaltia arranca con el II Atelier de Cosmética Avanzada para sus socios

Novaltia ha anunciado el arranque del II Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, que junto a su equipo impartirá 26 sesiones entre Zaragoza y Bilbao con el fin de que los farmacéuticos puedan dar un buen consejo profesional.
II Atelier de Cosmética Avanzada de Novaltia.

Novaltia ha anunciado el arranque del II Atelier de Cosmética Avanzada de la mano de Asun Arias, prestigiosa consultora, farmacéutica experta en gestión por categorías y en cosmética, que formará a los 80 farmacéuticos participantes para que puedan hacer buenas recomendaciones.

Concretamente, Arias les ayudará a a diferenciar los tipos de piel y las distintas patologías con el objetivo de poder dar un consejo integral al consumidor, dependiendo de las distintas patologías como envejecimiento, acné, dermatitis atópica o soriasis, identificando los síntomas y conociendo los tratamientos tanto médicos como cosméticos.

Los asistentes también conocerán los tipos de consumidor y las herramientas de venta para ofrecer la propuesta más indicada a cada uno así como el control y seguimiento de la recomendación. En este sentido, desde Novaltia destacan que se trabajará en profundidad también la gestión rentable de la categoría Cosmética para lograr
incrementar el tique medio, las ventas, el margen y la fidelidad del cliente a través del consejo farmacéutico.

Esta segunda edición es fruto del éxito del I Atelier de Cosmética organizado en 2017, organizado por Novaltia dentro de su apuesta por la formación. El ciclo se compone de 13 jornadas formativas en Zaragoza y otras 13 en Bilbao.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en