Gestión

Sigre renueva sus certificaciones de calidad y gestión ambiental

Sigre ha anunciado la renovación, por parte de Aenor, de sus certificaciones de Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001, ambas conforme a las nuevas normas de Seguridad y Salud en el Trabajo y de Gestión Energética.
Imagen de la entrega de los nuevos certificados de Aenor a Sigre.

Sigre ha anunciado la renovación, por parte de Aenor, de sus certificaciones de Calidad ISO 9001 y de Gestión Ambiental ISO 14001, ambas conforme a las nuevas normas de 2015 y de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001 y de Gestión Energética ISO 50001.

"La actualización de esta cuádruple certificación acredita nuestro compromiso en cada uno de estos campos y nuestro espíritu de innovación y mejora continua del servicio que prestamos al sector farmacéutico y al conjunto de la sociedad en la prevención de los envases en origen y la gestión ambiental de los envases, vacíos o con restos de medicamento, al final del ciclo de su vida útil", señalan desde Sigre.

Asimismo, recuerdan que son pioneros en certificar sus procesos y, a día de hoy, es el único Sistema Colectivo de Gestión de Residuos que ostenta esta cuádruple certificación de Aenor, y que, en 2010, fueron una de las 30 entidades que participaron en el programa piloto de implantación del Sistema de Gestión Energética de Aenor y en obtener esa certificación.

Para Juan Carlos Mampaso, director general de Sigre, "la actualización de estos certificados es el reflejo de la eficacia y eficiencia con la que actúa el sector farmacéutico y su apuesta por modelos de gestión ejemplares y sostenibles que contribuyen a la mejora e innovación continua". Por su parte, el director de Operaciones de Conformidad de Aenor, Javier Muñoz, ha puesto en valor el esfuerzo que el sector farmacéutico realiza de forma continua para promover la calidad de sus productos y la sostenibilidad ambiental, labor que, en este momento, se estaría centrando en la mejora de la eficiencia energética y de las buenas prácticas.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en