Gestión

Bidafarma hace de nexo entre farmacias y laboratorios en 'Exposervicios'

Bidafarma ha informado de la celebración de 'Exposervicios', un evento en el que sus socios pudieron acceder a representantes de 57 laboratorios y en el que la cooperativa mostró algunos de sus servicios.
Imagen de 'Exposervicios', el evento organizado por Bidafarma en Jerez.

Bidafarma ha informado de la celebración de 'Exposervicios', un evento que, en palabras de Bernardo Costales, consejero de Bidafarma, "supone un punto de encuentro imprescindible para los socios de Bidafarma", los cuales pudieron tener acceso directo a los representantes de algunos laboratorios del sector farmacéutico.

También participó en el encuentro, celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), José Antonio Mas Bernard, también consejero de Bidafarma, que moderó una mesa coloquio organizada en el marco de este encuentro en la que tres farmacéuticos compartieron su experiencia en el desempeño profesional mediante la exposición de casos prácticos y de éxito de sus farmacias.

En total, 'Exposervicios' acogió a más de 300 asistentes, en un circuito de 57 stand de laboratorios farmacéuticos y 12 en los que se expusieron algunos servicios, tanto de gestión, como profesionales, disponibles todos ellos actualmente en la cooperativa. "Servicios novedosos y punteros, orientados al farmacéutico de una forma totalmente personalizada en función de sus necesidades para aprovechar así el potencial de sus oficina de farmacia", aseguran desde la cooperativa.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en