Profesión

Carlos Gallinal ejercerá como secretario general de la patronal FEFE

FEFE ha anunciado la decisión de la Junta Directiva, a propuesta del presidente, Luis de Palacio, de nombrar a Carlos Gallinal como nuevo secretario general de la empresarial, designación que se hizo efectiva el pasado 21 de febrero. 
Carlos Gallinal, nuevo secretario general de FEFE.

La Federación de Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) ha anunciado la decisión de la Junta Directiva, a propuesta del presidente, Luis de Palacio, de nombrar a Carlos Gallinal como nuevo secretario general de la empresarial, designación que se hizo efectiva el pasado 21 de febrero.

Gallinal es Licenciado en Farmacia por la Universidad de La Laguna y Diplomado en Óptica por la Universidad Europea de Madrd. Además de miembro de la Junta de FEFE, es presidente de Fefarcan (Federación de Farmacias de Canarias) y de Asfarpal (Asociación de Farmacias de Las Palmas).

En su haber consta la consecución, de la mano del antiguo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tenerife, Guillermo Schwartz, de la modificación, el pasado 30 de diciembre de 2017, de la Ley de Ordenación Farmacéutica de Canarias para limitar el uso de las cruces y el término ‘farmacia’ a las boticas, uso que ha quedado circunscrito exclusivamente a éstas.

La confianza que en él tiene De Palacio pudo verse, también, con la organización, por parte de la Federación canaria, de las Primeras Jornadas Empresariales Farmacéuticas, que reunieron en Las Palmas, a finales de 2017, a empresarios de todo el territorio nacional, para defender la necesidad de defender el modelo español de farmacias.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en