Profesión

El COF de Granada celebra sus 120 años con una campaña para poner en valor la farmacia asistencial

El COF de Granada ha informado del comienzo de los actos de celebración de su 120º Aniversario, con una nueva campaña de comunicación centrada en la puesta en valor de las diferentes facetas y servicios de la farmacia granadina.
Imagen del acto de inauguración del 120º aniversario del COF de Granada.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Granada ha informado del comienzo de los actos de celebración de su 120 Aniversario, con una nueva campaña de comunicación presentada a la sociedad granadina que consiste en una serie de vídeos, con los que, bajo el lema 'Farmacéuticos que cambian la vida', ponen en valor las diferentes facetas y servicios de los farmacéuticos de Granada.

El acto fue inaugurado por Manuel Fuentes Rodríguez, presidente del COF, quien, tras dar la bienvenida a los asistentes y recordar la historia del colegio granadino y sus proyectos de futuro, presentó el nuevo logotipo realizado con motivo de este aniversario.

Seguidamente se celebró una mesa redonda sobre el 'Nuevo enfoque de comunicación', en la que participaron los miembros de la Junta de Gobierno del colegio, Francisco Cobo, Juan Eloy Jiménez, Francisco Rodríguez, y Virginia Ortega, moderados por Manuel Bayona, director del diario Granada Digital.

Tras la mesa redonda se proyectó el primero de los vídeos de la campaña de comunicación, sobre el servicio de sistemas personalizados de dosificación (SPD), y se cerró el acto con la intervención de Marian García (Boticaria García), que compartió su trayectoria como farmacéutica, el valor del farmacéutico en la sociedad y la importancia de la comunicación para la profesión.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en