Profesión

Sefar elige nueva Junta Directiva, encabezada por Jaime Espolita

La Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar) ha anunciado la proclamación de una única candidatura a las elecciones para su Junta Directiva, la cual ha sido proclamada electa por la Junta Electoral.

La Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar) ha informado de la finalización, el pasado día 22 de abril, del
plazo de presentación de candidaturas para la elección de su nueva Junta Directiva. A este respecto, cabe destacar que, al existir una única candidatura presentada, ésta ha sido declarada electa por la Junta Electoral.

De este modo, la nueva Junta estará presidida por Jaime Espolita, al que acompañan Francisco González, como  vicepresidente 1º; Olivia Martínez, como vicepresidenta 2ª; Julia Martínez, como secretaria; Selina Rebollo, como  tesorera, así como los vocales Mª Luisa Alarcón, Vicente Jairo Álvarez, Elena Amaro y Rosa Morillo.

El nuevo equipo ha declarado que tiene como principal objetivo el "asegurar la supervivencia de la farmacia rural como garante de la universalidad en el acceso al medicamento y sostén del modelo mediterráneo de farmacia", para lo que no escatimarán ningún esfuerzo, dicen, "en pos de conseguir una adecuada remuneración de estas pequeñas, pero esenciales, oficinas de farmacia".

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en