Gestión

Bernd Grabner, elegido presidente de la patronal europea de la distribución

GIRP ha anunciado la elección de nuevo presidente. El austriaco Bernd Grabner, de Jacoby GM Pharma, sustituirá a René Jenny, quien ha estado al frente de la organización durante los últimos 14 años.
Bernd Grabner, nuevo presidente de la GIRP.

La Asociación Europea de Distribución (GIRP), que ha celebrado en estos días su encuentro anual en Estocolmo, ha anunciado la elección de nuevo presidente. Así, el austriaco Bernd Grabner, de Jacoby GM Pharma, sustituirá a René Jenny, quien ha estado al frente de la organización durante los últimos 14 años.

En su despedida, Jenny expresó su confianza en Grabner, al que definió como "la persona correcta para ejercer este cargo". "Tiene una gran visión de futuro y dispone del conocimiento y las habilidades para entender lo que está en juego y trabajar codo con codo con nuestros miembros y con el resto de actores para maximizar las oportunidades que se nos presenten. No tengo dudas de que llevará al sector en la dirección correcta".

También habló sobre el nombramiento la directora general, Monika Derecque-Pois, quien le considera perfectamente preparado para asumir el liderazgo de la organización. "Bernd ha sido miembro activo de nuestra asociación y de la Junta durante años, por lo que estoy convencida de que puede conducirnos hacia el éxito. Ya ha demostrado su habilidad para conectar con los miembros, con los decisores políticos y con el resto de stakeholders. Estoy deseando comenzar a trabajar con él", ha señalado.

Asimismo, Derecque-Pois destacó la labor realizada por Jenny, al que agradeció su compromiso con GIRP. "Tendríamos que agradecer el compromiso y la inversión personal que ha hecho René para ejercer la presidencia. Su liderazgo inclusivo ha permitido tejer una relación muy fuerte con nuestros miembros y el resto de actores y ha mejorado nuestro posicionamiento público. Su aportación ha sido vital para nuestros avances como organización", ha concluido.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en