Profesión

FEFE llega a un acuerdo con el Sabadell del que se derivan condiciones ventajosas para sus asociados

FEFE ha informado de la firma de un convenio de colaboración con Banco Sabadell, por el que el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades.

La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) ha informado de la firma de un convenio de colaboración con Banco Sabadell, por el que el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FEFE, Luis María de Palacio y por Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell.

Desde FEFE destacan la Cuenta Expansión Empresas PRO, pensada para comercios, despachos profesionales y  empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail. Además, ofrecería condiciones ventajosas en seguros, crédito, renting, leasing y préstamos hipotecarios para la adquisición de traspaso de establecimiento farmacéutico o para compra de locales.

La patronal también ha informado a sus socios de que, si inician un proyecto profesional y necesita financiación, gracias al acuerdo con el Sabadell podrán acceder a la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto: el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas es un ejemplo. Además, este banco se comprometería a dar una respuesta a la solicitud de crédito en siete días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello.

Finalmente, FEFE informa de que el convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en