Política

Villegas repite como consejero de Salud de la Región de Murcia

Manuel Villegas ha tomado posesión, en la mañana del día 1 de agosto de 2019, como consejero de Salud de la Región de Murcia, cargo que ya ocupó la pasada legislatura.
El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, en su toma de posesión.

Manuel Villegas ha tomado posesión, en el mañana del día 1 de agosto de 2019, como consejero de Salud de la Región de Murcia, cargo que ya ocupó durante la pasada legislatura.

Lo confirmó el presidente de la Región, Fernando Lópéz Miras, en la tarde del 31 de julio, fecha en la que dio a conocer los nombres de las personas que ocuparán las 10 Consejerías de las que se compone el nuevo Gobierno de coalición con Ciudadanos, conformado gracias al apoyo de VOX en la sesión de investidura del pasado 26 de julio.

Durante la toma de posesión de los nuevos consejeros, López Miras aseguró que a partir de ahora los dos partidos confluyen en un Gobierno que actuará con una única voz. "No habrá colores, ni siglas, sino un objetivo, el de garantizar el mejor futuro para la Región", lo cual, en materia de Sanidad, se traducirá en una apuesta por "la libertad en el acceso a los servicios sanitarios, poniendo más recursos para ello".

Sobre los responsables de las distintas carteras, el presidente murciano destacó que son "personas preparadas, cualificadas y con una gran vocación de servicio público, elegidos para ponerse a disposición de los murcianos, para escuchar sus propuestas y reivindicaciones y llevarlas a cabo". Sobre el nuevo consejero de Sanidad, concretamente, aseguró que no le cabe duda "que el doctor Villegas va a seguir desempeñando brillantemente su labor” al frente del Departamento de Salud.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en