Gestión

Los farmacéuticos alaveses se actualizan para 'exprimir' el Bot PLUS

El COF de Álava ha acogido una doble sesión del taller 'Manejo del Bot PLUS' en la que los asistentes han conocido de primera mano las últimas novedades incorporadas a la aplicación este año.
Imagen del taller de Bot PLUS en el COF de Álava.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos (COF) de Álava ha acogido una doble sesión del taller 'Manejo del Bot PLUS' en la que los asistentes han conocido de primera mano las últimas novedades incorporadas a la aplicación este año.

El farmacéutico Iván Espada, responsable del área de información del medicamento del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) ha sido el encargado de impartir esta formación, en la que se ha referido al nuevo buscador por forma y color, el buscador paciente/indicación o el buscador de dietoterápicos por sabor o edad del niño.

Asimismo, dio a conocer las adaptaciones del Bot PLUS al Sistema Español de Verificación de Medicamentos (Sevem), así como la potenciación de la información al paciente con nuevos contenidos.

La formación se ha completado con la resolución de casos prácticos: sustituciones, dispensación de medicamentos en prescripción por marca o por DOE, PMBO, dietoterápicos y fórmulas magistrales en el País Vasco o consultas sobre excipientes de los medicamentos.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en