Gestión

Aristo estimula el análisis sobre la presencia de la farmacia en la red

Aristo Pharma Iberia ha informado de la celebración de su III Pharma Day, que estuvo centrado en la presencia de los farmacéuticos de oficina de farmacia en internet y las redes sociales, y los retos asociados a dicha presencia.
Imagen del III Pharma Day, organizado por Aristo Pharma.

Aristo Pharma Iberia ha informado de la celebración de su III Pharma Day, que estuvo centrado en la presencia de los farmacéuticos de oficina de farmacia en internet y las redes sociales.

El evento, titulado 'III Pharma Day: en la nube', ha contado con la asistencia de más de 200 farmacéuticos, y en él participó, entre otros, Marián García, doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y conocida en Twitter como @boticariagarcia, quien hizo una defensa a ultranza de la divulgación de contenidos científicos reales en redes sociales y animó a los asistentes a dar el salto a la nube para comunicar cada vez más y mejor sobre temas que atañen a la profesión farmacéutica de forma directa.

Posteriormente, Isabel Marín, abogada experta en derecho farmacéutico explicó cómo dar ese salto a internet y a las redes sociales con todas las garantías de seguridad jurídicas.

Para finalizar, Juan José Jiménez, director general de Aristo Pharma Iberia, explicó la nueva estrategia digital de la compañía, que le habría reportado, dijo, unos "resultados muy positivos". Por su parte, Joachim Teubner, codirector Aristo Pharma Iberia, defendió que "las redes sociales y la comunicación digital son la mejor forma de dirigirnos a la sociedad y de lograr esa cercanía tan necesaria para fortalecer lazos entre industria farmacéutica, oficina de farmacia y pacientes".

Desde la compañía han hecho un repaso por las anteriores ediciones, en las que se abordaros las fórmulas para mejorar los servicios asistenciales de las oficinas de farmacia y para la superación de los retos cotidianos a los que se enfrenta el farmacéutico.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en