Gestión

Fenin y Sedisa impulsarán su cooperación científica y técnico

Entre sus objetivos está favorecer la sostenibilidad del sistema sanitario e incorporar la innovación al diseño de nuevos procesos clínicos y asistenciales que beneficien al paciente y generen eficiencia.
Imagen de la firma del convenio entre Fenin y Sedisa.

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) han firmado un acuerdo de colaboración por tres años, que se prorrogará automáticamente si no se denunciase con 30 días de antelación.

El objetivo es impulsar la cooperación científica y técnica relacionada con la tecnología sanitaria por parte de los directivos de la salud para favorecer la sostenibilidad del sistema sanitario, incorporar la innovación al diseño de nuevos procesos clínicos y asistenciales que beneficien al paciente y generen eficiencia para la óptima gestión de los recursos.

Las entidades destacan el valor y aportación de la innovación tecnológica a la calidad y la eficiencia, en un momento, dicen, "en el que, además, la transformación digital de las organizaciones sanitarios es un reto fundamental para la gestión sanitaria".  

Con esta alianza, Fenin y Sedisa dan carácter formal a las actividades que ambas instituciones vienen realizando desde hace años y esperan que sirva para impulsar nuevos proyectos de interés compartido y centrados en la modernización del sistema sanitario.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en