Profesión

Publicados los listados definitivos de admitidos al examen FSE 2022

En total, serán 10.634 plazas, un 3,8% más que en la convocatoria anterior
Fachada del Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad ha publicado los listados definitivos de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas para el acceso, en el año 2022, a plazas de Formación Sanitaria Especializada (FSE) de las titulaciones de Farmacia, Enfermería, y del ámbito de la Química, Biología, Psicología y Física, así como las de Médico Interno Residente.

En total, serán 10.634 vacantes para la convocatoria 2021/2022, un 3,8 por ciento más que en la anterior y, por tercer año consecutivo, será "la mayor oferta de FSE de la historia", resaltan desde la cartera sanitaria del Ejecutivo nacional en relación con este proceso, para cuyo examen está fijada la fecha del sábado, 29 de enero.

El pasado mes de septiembre, el Ministerio de Sanidad hizo oficial la convocatoria de plazas para su acceso en 2022, a través de la publicación, en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de la Orden SND/948/2021, que recoge que los actos de adjudicación de vacantes se celebrarán a finales del mes de abril.

Dicha orden aprueba las plazas de FSE para las titulaciones universitarias MIR, Farmacia (FIR), Enfermería (EIR) y ámbito de la Psicología (PIR), la Química (QIR), la Biología (BIR) y la Física (RFIR). Aprobada la relación definitiva de admitidos y no admitidos, se dictará resolución que se publicará en el BOE para ratificar la fecha de realización del ejercicio, prevista el 29 de enero de 2022, y nombrando las Comisiones Calificadoras de las distintas titulaciones.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en