Política

El PP pide un precio máximo de dos euros para los test para el covid-19

"Si Pedro Sánchez tuviera sensibilidad, deberían ser gratuitos”, afirma García Ejea
Teodoro García Egea, secretario general del PP.

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha demandado este martes al Gobierno que establezca un precio máximo de dos euros para la adquisición de test de autodiagnóstico de covid en las farmacias españolas.

La petición de la formación popular se realiza después de que el pasado lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara la regulación de los precios máximos de estos productos y que finalmente será resuelta por el Ejecutivo este jueves. García Egea ha recordado también que el PP propuso “antes de Navidad que se estableciera un precio máximo para estas pruebas y la gratuidad de las mismas para las familias con rentas más bajas”. “Las familias no pueden elegir entre pagar la luz, llenar la nevera o adquirir test”, ha asegurado

El secretario general, que ha realizado estas declaraciones al término de la reunión del consejo de dirección de la formación popular ha censurado que el Gobierno ha permitido que “las familias se hayan dejado estas navidades parte de su presupuesto en un bien de primerísima necesidad”.

“Si tuviera sensibilidad, los test deberían ser gratuitos”, asegura García Ejea en relación a Pedro Sánchez, al que también ha trasladado la pregunta de  “¿Cuánto ha recaudado el Gobierno en impuestos por los test?.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en