Política

Castilla-La Mancha saca a exposición el decreto de asistencia farmacéutica a residencias

El plazo para aportar alegaciones u observaciones es de 20 días
Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

La Consejería de Sanidad ha iniciado el periodo de información pública del proyecto de decreto de asistencia farmacéutica en centros sociosanitarios de la región. El plazo para que las partes interesadas puedan presentar sus alegaciones y observaciones es de 20 días, a partir de su publicación en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.

Este proyecto estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir de este sábado. Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad, Avenida de Francia número 4, 45071-Toledo.

Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico sgsanidad@jccm.es.

Desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castilla La Mancha se está estudiando el proyecto.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en