Comparte esta noticia

El Congreso Nacional Farmacéutico, protagonista del décimo de Lotería Nacional   

¿Quieres saber lo último de...

DIARIOFARMA  |    05.09.2022 - 17:39

Loterías y Apuestas del Estado dedicará el décimo del sábado, 17 de septiembre, al 22 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará del 20 al 22 de septiembre en Sevilla, conjuntamente con el 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas. Ambas cita profesionales congregarán en España a más de 5.000 profesionales convirtiéndose en la capital mundial de la Farmacia.

La capilla de este Sorteo está protagonizada por una ilustración que representa a la profesión farmacéutica, junto a los logos del Congreso Nacional Farmacéutico y del Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Además, se encuadra el décimo con el lema: ‘Somos farmacéuticos: somos asistenciales, sociales, digitales’.  

Este décimo se enmarca dentro del compromiso de Loterías por difundir y promocionar la labor llevada a cabo por los diferentes colectivos de nuestro país. En este caso, se pone en valor el compromiso y la dedicación de la profesión farmacéutica. Loterías ya dedicó otro décimo, en diciembre de 2020, como homenaje a la profesión por su trayectoria constante al servicio al servicio de la ciudadanía, especialmente durante los peores momentos de la pandemia.

Para este Sorteo se van a poner a la venta 10 millones de décimos en los puntos de venta de Loterías, lo que acercará este acontecimiento por toda la geografía española. El Sorteo repartirá 42 millones de euros en premios, entre los que destacan un primer premio de 600.000 euros a la serie o un segundo de 120.000 euros a la serie.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments