Comparte esta noticia

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Nacional Farmacéutico, en el cupón de la ONCE

Presentación del número de la ONCE dedicado a los congresos.

DIARIOFARMA  |    13.09.2022 - 16:48

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y el 22 Congreso Farmacéutico Nacional protagonizan el cupón de la ONCE del lunes 19 de septiembre. Cinco millones de cupones difundirán ambos eventos que se celebrarán en Sevilla del 18 al 22 de septiembre, y en los que se presentará este cupón. El 80 Congreso Mundial de Farmacia, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), cuenta con la participación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. El 22 Congreso Nacional Farmacéutico está organizado por el Consejo General de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Sevilla reunirá, en cinco jornadas, a los mayores expertos de diversas áreas de la salud y el medicamento. Más de 5.000 farmacéuticos de todo el mundo compartirán un extenso contenido científico. Estos congresos convertirán a Sevilla en la capital mundial de la farmacia.

 ‘La Farmacia, unida en la recuperación de la atención sanitaria’ es el lema del 80  Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la FIP. En él se repasarán las lecciones aprendidas en la pandemia, con el fin de estar preparados ante futuras emergencias, y contribuir a la construcción de los futuros sistemas sanitarios. El Congreso reivindicará que los farmacéuticos tienen mucho que aportar con las experiencias puestas en marcha en la Covid-19 para, entre otros temas, contribuir a la prevención y la detección precoz y garantizar el acceso a los medicamentos.

Con el lema “Somos farmacéuticos: Asistenciales, sociales y digitales”, el 22 Congreso Nacional Farmacéutico contará con 11 mesas redondas o de debate, 4 sesiones de innovación y 27 sesiones técnicas, en las que se repasarán los temas de máxima actualidad profesional

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

cabecera_farmacia_asistencial_small

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments