Comparte esta noticia

350 agentes del sector participan en el encuentro Expofarma 2022 en Zaragoza

Imagen de la jornada de Exporfarma en Zaragoza.

DIARIOFARMA  |    29.09.2022 - 13:10

Zaragoza. 29 de septiembre de 2022. La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia reunió el pasado 27 de septiembre a más de 350 agentes del sector entre representantes de la industria y farmacéuticos en Expofarma 2022, la jornada profesional que organiza Grupo Unnefar para las cooperativas socias y que se celebró en el Auditorio de Zaragoza. 

Cuarenta laboratorios se dieron cita en un evento que se plantea como una herramienta útil para poner en contacto, en un solo espacio y durante una única jornada, a los principales laboratorios de parafarmacia y OTC con los farmacéuticos socios de la cooperativa, así como las novedades de servicios exclusivos de Novaltia como Familiados o Bitfarma y las Soluciones CF para la digitalización real de la farmacia: Farmapremium, Farmaoffice Go o Cruzfarma Red. Una oportunidad de conseguir las mejores ofertas, sólo para ese día, con condiciones especiales para las farmacias asociadas a la cooperativa.

Además, como novedad, la cooperativa puso a disposición del socio el Punto de Encuentro de Novaltia, un espacio en el que pudieron conocer cómo evoluciona la cooperativa y las herramientas que pone a su disposición para hacer más fácil el día a día en la farmacia.

Tras Zaragoza, el evento se celebrará en San Sebastián para los farmacéuticos socios de DFG el martes 18 de octubre y dos días después, el jueves 20 de octubre, en Asturias para los socios de Cofas.

 


Síguenos en redes sociales



lineagris-494

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments