Profesión

Castilla-La Mancha suspende por un mes el plazo para la autorización de nuevas farmacias

La orden de la Consejería indica que se debe “a los numerosos requerimientos a los interesados para que subsanen faltas o acompañen la solicitud con los documentos preceptivos”
Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha.

La Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha procederá a suspender el plazo máximo para resolver el procedimiento del concurso público para el otorgamiento de la autorización administrativa de instalación de nuevas oficinas de farmacia, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2022.

Así lo recoge una orden de la Directora General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, Carmen Encinas, recogida en el Boletín oficial de la Comunidad, en la que se indica que dicha suspensión lo será por el plazo de un mes.

La justificación de este cambio se debe, según se indica en el texto a “los numerosos requerimientos a los interesados para que subsanen faltas o acompañen la solicitud con documentos preceptivos”.

La Consejería de Sanidad convocó el concurso público para el otorgamiento de las autorizaciones administrativas de instalación de nuevas oficinas de farmacia, mediante la Resolución de 19 de mayo de 2022, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria. Posteriormente la Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Dirección General de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria, modificó la publicada en mayo,  iniciándose un nuevo plazo de presentación de solicitudes e indicándose que el plazo máximo para resolver el procedimiento es de nueve meses.

Archivado en

Ver más

Ver menos

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en