Política

El PP de Castilla-La Mancha se compromete a incentivar a la farmacia rural

“No me planteo ninguna política sanitaria sin escuchar a los profesionales” asegura el candidato Paco Núñez
Paco Núñez durante su intervención.

El presidente del Partido Popular de Castilla La Mancha, y cándidato a la presidencia de la comunidad manchega, Paco Núñez, ha asegurado este lunes que tiene previsto la incentivación de la farmacia rural, como un punto de salud, conectado con el sistema sanitario público.

Núñez ha realizado estas manifestaciones en un visita que ha realizado a las instalaciones del Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano (Cofarta), acompañado del vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado y el candidato a la alcaldía de la localidad manchega, Eduardo Muñoz.

Núñez se ha mostrado partidario de dar entrada a las farmacias en el diálogo con la Consejería de Sanidad, ya que según indica, “no me planteo una política sanitaria sin escuchar a los profesionales”.

Igualmente, de llegar finalmente a la presidencia del Ejecutivo castellano manchego, Núñez aportara por incentivos económicos, para que la farmacia rural “no sufra problemas de rentabilidad” y sea un referente en la lucha contra la despoblación.

Igualmente, el candidato popular ha desgranado parte del programa sanitario que defiende su formación asegurando que “vamos a cuidar una parte fundamental como es la salud y hacerlo desde la moderación y el diálogo como parte de un cambio imparable pero tranquilo y centrado que viene a cambiar aquellas políticas que nos alejan de los niveles de progreso y prosperidad que merecen los castellanomanchegos y que vamos a recuperar desde el Gobierno”.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en