Profesión

La ONCE dedica el diseño de un cupón al 23 Congreso Nacional Farmacéutico

El boleto incluye el lema ‘Transformando la Sanidad con el farmacéutico’
El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, el presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Jaime Giner, y Alberto Durán, vicepresidente del Grupo Social ONCE

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico protagoniza el cupón de la ONCE del miércoles 31 de enero. Cinco millones de cupones difundirán este importante encuentro de la profesión farmacéutica que se celebra en el Palacio de Congresos de Valencia del 7 al 9 de febrero.

El presidente del Consejo General de Farmacéuticos, Jesús Aguilar, el presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF), Jaime Giner, y Alberto Durán, vicepresidente del Grupo Social ONCE, han presentado la lámina del cupón que incorpora el lema de esta edición, ‘Transformando la Sanidad con el farmacéutico’.

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico es el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años y que cuenta, en esta edición, con la colaboración del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

La edición de este año reunirá a más de 2.000 profesionales gracias a un programa científico de calidad, presentación de comunicaciones y otras actividades de gran interés para todos los ámbitos de desarrollo de la Farmacia.

En este sentido, el 23 Congreso Nacional Farmacéutico abordará temas de la máxima relevancia para la profesión farmacéutica, como el inaplazable cambio que debe experimentar la sanidad y en el que los farmacéuticos deben tener un rol fundamental. El programa incluye, asimismo, especial atención al envejecimiento de la población, la cronicidad, la dependencia, la digitalización y la polimedicación

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en