La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) en colaboración con Pfizer trabajarán con el objetivo de llevar a la excelencia la profesionalización del Directivo Sanitario. En palabra de José Soto Bonel, Presidente de SEDISA, “supone dar un paso más para contribuir a transformar el Sistema Sanitario hacia la excelencia mediante la formación”.
Con dicho propósito y con la necesidad de “crear líderes que dirijan la transformación”, nace este acuerdo en el que Sedisa y Pfizer de manera conjunta trabajarán en el diseño, desarrollo e implementación de actividades que contribuyan a la formación y perfeccionamiento de las funciones gestoras y directivas de la salud.
Estas formaciones tienen por objetivo “mejorar la calidad de la Salud Pública otorgando una formación a los Directivos de la Salud que permita avanzar hacia el buen gobierno del Sistema Sanitario, fomentar el liderazgo a través de las habilidades emocionales y de comunicación, así como la creatividad, innovación adaptación al cambio”.