Profesión

Almirall estará en Infarma con tres 3 aulas activas y el el informe Aspime

Almirall Healthcare tendrá una participación destacada en Infarma 2015. La compañía patrocina la celebración de tres aulas activas así como la presentación del XVI Informe Aspime 2015, que analiza la evolución de la oficina de farmacia en términos económico-financieros, laborales y fiscales, entre otros.

De este modo, la multinacional con sede en Barcelona, acercará a los farmacéuticos los ‘protocolos de actuación farmacéutica en patologías dermatológicas’, un aula que contará con la participación de Gema Herrerías, vocal de Dermofarmacia del COF de Sevilla y Mireia Serrano, médico, coordinadora del grupo de trabajo de dermatología de la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria (CAMFiC) y que será moderada por Núria Bosch, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COF de Barcelona. El objetivo de la sesión es dar a conocer las diferentes etapas que se deben realizar para poder establecer un protocolo de atención farmacéutica en dermatología.

Por otro lado, propondrá a las farmacias ir ‘Más allá del producto: ¿Podemos ayudar a nuestros pacientes a tratarse mejor?’. En esta ocasión, Inma Riu, farmacéutica especializada en Social Media y directora de Saludability, transmitirá a la farmacia cómo puede ofrecer servicios que permitan proporcionar una mejor atención farmacéutica. En este mismo ámbito, la compañía también patrocina una sesión sobre indicación farmacéutica en pirosis, vinculada al programa i-Valor. En ella, Jesús Carlos Gómez, presidente de Sefac y Luis Salar, coordinador del Comité Científico del I-Valor y farmacéutico comunitario en Valencia, explicarán en qué consiste el Programa i-Valor y cómo adherirse a él, haciendo énfasis especial en la pirosis.

Por último, el patrocinio de Almirall Healthcare ha facilitado la presentación del XVI Informe Aspime 2015, sobre ‘ La Salud de mi Farmacia’. Una presentación que será llevada a cabo por Juan Antonio Sánchez, economista, socio y coordinador general de Aspime a quien presentará Jordi de Dalmases, presidente del COF de Barcelona. La sesión tratará de analizar la evolución de la oficina de farmacia en términos económico-financieros, laborales y fiscales, entre otros, a partir de los datos fiscales de 775 oficinas de farmacia de toda España y según su tramo de facturación.

Por último, la presencia de Almirall en la feria de Infarma 2015 se completa con su stand, que según explican, será “llamativo y funcional” y donde los asistentes podrán recoger el libro “Despierta Farmacia”, de Luis de la Fuente, farmacéutico y Máster MBA por ESIC, que aborda cómo gestionar correctamente el producto, la superficie y el equipo de ventas, así como el consumidor, basándose en el método GUN (Gestión Unidad de Negocio).

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en