Profesión

El IX Congreso Nacional de AF amplía el plazo de presentación de comunicaciones

El IX Congreso Nacional de Atención Farmacéutica ha ampliado el plazo de envío de comunicaciones hasta el 31 de julio de 2015. El congreso que tendrá lugar en Toledo del 15 al 17 de octubre de 2015 está organizado por la Fundación Pharmaceutical Care España y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo bajo el lema “La atención farmacéutica ante el reto de la cronicidad”.

Estos congresos que la Fundación Pharmaceutical Care lleva realizando desde el año 1999 pretenden promover actividades de  investigación, formación, difusión, implantación y desarrollo de la atención farmacéutica. En el congreso de este año 2015 se contará con tres mesas redondas dedicadas al “Investigación sobre Atención Farmacéutica”, en las que estarán presentes 6 proyectos de gran envergadura que se están desarrollando actualmente (Afpress, Mepafac, Adtralip, Adhierete, Consigue Implantación y Aspira). “Comunicaciones Orales Seleccionadas” será otra de las mesas en las que se expondrán los 8 trabajos elegidos por el comité científico de entre todos los que se presentaron al congreso.

El envío de resúmenes podrá hacerse a través de la página web que el congreso ha habilitado (www.congresoaf.com), debiendo estar inscrito al congreso al menos uno de los autores de cada trabajo presentado. De este modo, hasta el 31 de julio, durante este tiempo se podrán presentar trabajos originales relacionados con la farmacia asistencial y la atención farmacéutica y dentro de cualquier ámbito de la  profesión.

El 31 de julio también será la fecha límite para inscribirse al congreso en cuota reducida, especialmente rebajada para estudiantes, socios de la Fundación PhCare, y socios de Sefac, OFIL, Sedof, SEFH y Sefap.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en