Gestión

El COFM renueva su web y la dota de múltiples servicios al colegiado

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha renovado su página web con el objetivo de dotarla de una mayor información así como más servicios para los usuarios y, en especial, los farmacéuticos colegiados. Según explica el presidente de la institución, Luis González, "uno de los objetivos de esta Junta de Gobierno es mejorar la comunicación con el colegiado", poniendo a su disposición vías bidireccionales a través de las que reciba "una información clara, veraz y puntual y, a la vez, pueda comunicarse con el Colegio evitándose desplazamientos".

https://vimeo.com/143735606

Entre las nuevas funcionalidades que incorpora la web destacan una bolsa de trabajo renovada que mejora la búsqueda de ofertas y candidatos, una sección de preguntas frecuentes más completa o la posibilidad de aportar ideas para la mejora del Colegio. Pero donde más se ha avanzado es en la parte privada del portal.

nueva web cofm-colegiados

De este modo, con la nueva página se observa una separacion total entre la información pública y privada. En la zona privada se han habilitado servicios de gestión como inscripción a cursos, solicitud de certificado, reclamación de diferencias en la facturación de recetas, comunicación de cambio de datos personales, petición de cita previa en determinados servicios, adquisición de productos a través de la tienda virtual, notificación de vacaciones de las oficinas de farmacia o comunicación de incidencias de cosmetovigilancia, entre otros.

González destaca que el nuevo diseño ha tenido en cuenta "los resultados de la encuesta que enviamos a todos los colegiados hace unos meses con este fin" y explica que se adapta a los tiempos actuales y será totalmente accesible y adaptable a cualquier dispositivo móvil

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en