El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha entregado una ayuda económica complementaria a 20 alumnos de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense (UCM) que disfrutan de una beca Erasmus. Una ayuda que se otorga desde 1996 para favorecer el intercambio y la cooperación entre diferentes sistema educativos europeos.
El presidente del COFM, Luis González, ha animado a los futuros licenciados a seguir formándose, y les ha recordado la gran oferta que ofrece el colegio madrileño para dar respuesta a “todas las salidas y necesidades profesionales”.
Por su parte, la vicerrectora de la UCM, Isabel Durán, ha agradecido la iniciativa del COFM por premiar el esfuerzo de estos alumnos “que son el orgullo de la Universidad Complutense por los buenos expedientes que presentan”. Agradecimiento al que se ha sumado el decano de Farmacia, Rafael Lozano, quien ha destacado “las acciones adoptadas por la institución colegial para facilitar la colegiación de los nuevos profesionales”.