Profesión

Rodríguez Dacal toma posesión como nuevo presidente de FEFE

José Luis Rodríguez Dacal ha tomado posesión de su cargo como presidente de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) hasta diciembre del 2017 cuando expira el mandato de la actual junta directiva. Con la incorporación de José Luis Rodríguez se marcha Fernando Redondo quien ha ocupado puestos de dirección en FEFE durante los últimos 11 años.

El ya ex presidente ha dejado el puesto por voluntad propia y ha advertido sobre “algunas iniciativas que no siempre son fruto de la buena voluntad y pueden esconder otros intereses de destrucción de nuestro modelo de farmacia”. También ha recalcado la importancia del proyecto de la FEFE que ha calificado como de “vital e imprescindible para la Farmacia, desde su independencia y con toda la legitimidad que nos otorga, como empresarial, la Constitución y la Ley Sindical”.

Para acabar, ha agradecido el trabajo de todas las personas de la FEFE y también el de las instituciones y medios de comunicación. El nuevo presidente, José Luis Rodríguez Dacal, era hasta ahora vicepresidente primero y responsable de coordinación territorial y ordenación farmacéutica. Es también presidente de la Federación de Farmacias de Galicia (FEFGA).

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en