Profesión

Sigre cumple 15 años como referente medioambiental del sector farmacéutico

Sello_15_aniversarioEn 2001 fue cuando Sigre comenzó su actividad de reciclaje de envases de medicamentos vacíos o con restos de medicamentos. De esta manera, Sigre ha conseguido implantar este hábito en muchas personas que consideran esta actividad como normal. Según Juan Carlos, director general de Sigre, "con el paso del tiempo nos hemos convertido en el mayor proyecto colaborativo del sector farmacéutico y un referente medioambiental a nivel nacional e internacional".

"15 años contigo" es el lema que se ha elegido para conmemorar este aniversario. Desde Sigre se agradece que se haya hecho posible esta realidad y lo agradecen a la industria, las empresas de distribución, los farmacéuticos, las autoridades y, por supuesto, al ciudadano.

Segunda edición de premios medicamento y medio ambiente

Se trata de la segunda edición y en esta ocasión se quiere distinguir y premiar la prevención de envases en origen que lleva a cabo la industria farmacéutica, el asesoramiento del farmacéutico al ciudadano en materia de reciclado y la logística inversa que aporta la distribución del sector. Además también se premiará a los medios de comunicación por la gran labor de difusión de la importancia del reciclado.

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en