Terapéutica

Cinfa lanza su primer inmunosupresor: micofenolato de mofetilo

Laboratorios Cinfa ha presentado micofenolato de mofetilo cinfa comprimidos recubiertos con película EFG, que es el primer medicamento genérico inmunosupresor que este laboratorio comercializa. Se trata de un fármaco indicado para la profilaxis del rechazo agudo de trasplante en pacientes sometidos a trasplante alogénico renal, cardíaco o hepático.

Tal y como explica la compañía, micofenolato de mofetilo cinfa comprimidos recubiertos con película EFG no contiene lactosa ni sacarosa en su composición, por lo que resulta apto para personas intolerantes a la lactosa y/o diabéticos.

Por otro lado, la compañía con base en Navarra ha anunciado también que amplía los formatos disponibles de omeprazo con una presentación de 20mg en frasco. Junto a la ampliación de gama con la nueva presentación de 56 cápsulas de omeprazol cinfa 20 mg cápsulas duras gastrorresistentes EFG frasco, Cinfa también lanza nuevas presentaciones de 14 y de 28 cápsulas, que sustituirán a las actuales y que pasan a ser de un solo color, amarillas.

 

Comentarios

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Noticias relacionadas

Actividades destacadas

Síguenos en