El partido de Albert Rivera asegura que no ha cambiado de forma de pensar acerca de la farmacia y el sector farmacéutico en las elecciones del 26 de junio con respecto al pasado 20 de diciembre. A pesar de que es cierto que del texto presentado ahora han desaparecido la mayor parte de las referencias que, en tono positivo, se dirigían al sector, los objetivos y las propuestas para estas elecciones "no han cambiado", tal y como asegura a Diariofarma el portavoz de Sanidad de la formación naranja en el Parlamento de Cataluña, David Mejía.
"Es cierto que se ha hecho uno mucho más reducido y que en él no se visualiza todas las medidas establecidas en el anterior, así como ha sucedido en otras cuestiones, pero los objetivos van a ser los mismos", explica Mejía que, para demostrar que no solo son palabras pone como ejemplo como lo están "trabajando en los diferentes parlamentos autonómicos".
De este modo, a pesar de que el documento que presentan ahora es mucho más reducido que en diciembre pasado, las propuestas serían exactamente las mismas, al igual que han hecho desde el PSOE y Podemos, aunque en este caso los textos de una y otra elecciones son calcados.